Soporte por conexión remota
aquí
HORARIO DE OFICINA
Mañanas de 9:00 a 14:00
Tardes de 15:00 a 18:00
Julio/Agosto de 9:00 a 15:00
De Lunes a Viernes
¿Qué es el Soporte por conexión remota?
- Es un servicio con el cual podremos con su previa autorización, manejar su ordenador desde nuestra oficina central para solventar cualquier incidencia que pudiese tener.
¿Tiene algún coste?
- No, es un servicio gratuito que Larcuvision S.L le ofrece.
¿Cómo puedo solicitarlo?
Para poder solicitar este servicio necesita los siguientes requisitos:
- Ser cliente de LARCUVISION, S.L.
- Disponer de contrato de mantenimiento en vigor.
- Llamar a nuestra oficina central 917.952.413 o la delegación en Andalucia 953.516.133 en los horarios abajo indicados.
- Disponer de conexión de internet, preferiblemente ADSL o cable.
- Si no dispone de contrato de mantenimiento debe enviar esta solicitud de asistencia